Edit Content

Cómo crear landing page para campañas de publicidad

Una landing page es una página de aterrizaje creadas para sus campañas de publicidad para prospectar o vender
Duración: 0

Lo que aprenderás

Se llama página de aterrizaje porque es donde aterrizan las personas cuando le dan clic a una publicidad, diferencias de una página web y una landing page: 

 

Página web: Aquí esta toda la información de la empresa junto con todos los servicios o productos que comercializan, su página web estará dividida por un menú de navegación teniendo una información completa del comercio. 

 

Landing page: Aquí solo se mostrará lo necesario sobre dicho producto o servicio que esta promocionando en sus campañas de publicidad, dando una información concreta para que la persona que visita su página de aterrizaje lo lleve a tomar una acción como la compra del producto o servicio. 

 

En resumen, como vemos en esta corta explicación la diferencia es que una página web tiene un contenido completo de la empresa que distribuye los productos o servicios mientras que la landing page se enfoca solo en los beneficios y explicación del producto o servicio específico, los beneficios de crear una landing page son muchos, pero los más importantes son los presupuestos y las conversiones. 

 

Notas de conocimiento: 

Presupuestos: Los presupuestos de la publicidad se van consumiendo conforme la persona le da clic a un anuncio o se imprime es decir aparece una publicación en internet según sea la campaña que manejemos al tener una landing page el presupuesto durará más tiempo ya que si el anuncio tiene buena relevancia los clics o las impresiones serán más baratas que si no lo son. 

 

Conversiones: Se refiere a las acciones que deseamos que realice una persona al tener una publicidad por ejemplo si nosotros queremos que nos llamen por teléfono que llenen un formulario o que compren un producto cada una de estas acciones sería una conversión una landing page ayuda a incrementen en número de conversiones de nuestras campañas de publicidad. 

 

Para conocer más de temas de marketing visite los otros cursos como Google Ads, Facebook Ads y más. 

Contenido del curso

Prueba

  • Borrador de la lección
    05:00

Su plan a los cursos esta inactivo, favor de actualizarlo para tener acceso a este curso

Los cursos de Bizplin Academy son exclusivos para clientes Bizplin y no se pueden comprar públicamente. Visite el sitio web de nuestros servicios para ver los planes

Pick a plan

Válidez de membresía: Membersía activa

Compartir:

Para capacitar a más personal active más usuarios o active otros cursos, visite los diferentes planes para más información

Soporte

Soporte

Entrenamientos - hosting

Contratar servicios

Accesos rápidos

Entrenamientos - renta web

Contratar servicios

Accesos rápidos

Entrenamientos - renta tienda

Contratar servicios

Accesos rápidos

Entrenamientos - WP tienda

Contratar servicios

Accesos rápidos

Copyright © Bizplin, LLC. Todos los derechos reservados.